¿QUIÉNES SOMOS?

Nacemos con un doble propósito: acercar la inversión inmobiliaria a pequeños ahorradores y facilitar a nuestros clientes financiación en las mejores condiciones del mercado.

¿Qué hacemos?

Nuestro papel es ser un intermediario capaz de crear valor añadido a todos los agentes involucrados en este proceso: familias, inversores o inmobiliarias.

Familias

Conseguimos una financiación con las mejores condiciones del mercado para la compra de su vivienda adaptada a las características únicas de cada cliente. A la vez, gestionamos todo el proceso de formalización de la hipoteca y la compraventa.

Inversores

Desarrollamos un plan de inversión totalmente adaptado a tus posibilidades y características. Empezamos desde la información, a través de talleres gratuitos y desarrollamos juntos el plan, analizando la situación, negociando la financiación y gestionando la inversión.

Inmobiliarias

Las inmobiliarias colaboradoras se beneficiarán de servicios de intermediación como la precalificación del cliente o la gestión financiera. Además, formarán parte de nuestra red de colaboradores que les permitirá obtener ventajas como: más clientes, ingresos o inmuebles…

Equipo inmobiliario

¿Qué nos mueve?

Nuestra misión es...

La rentabilidad de una inversión está en la financiación. Por ello, queremos ayudar a las personas a alcanzar la mayor rentabilidad posible a sus inversiones a través de la financiación, logrando unas condiciones inmejorables. 

Ya sea una familia para comprarse una vivienda o un inversor que desee sacar rentabilidad a sus ahorros.

¿A dónde queremos llegar?

Nuestra visión es...

Tenemos la convicción de que todas las personas deberían poder acceder a la financiación de su vivienda con buenas condiciones. Por ello, pretendemos convertirnos en una empresa de intermediación financiera independiente, cercana y transparente que ofrezca la mayor cobertura geográfica en España.

Inmobiliaria de gestión financiera

¿Qué nos representa?

Nuestros valores son...

El sector financiero e inmobiliario tiene dos grandes hándicaps: son mercados en constante cambio, tienen un nivel de complejidad bastante elevado y accesible para muy pocas personas. Para hacer frente a ello surgió Forward, es por ello que los valores que nos mueven son la transparencia, el aprendizaje y la confianza. 

Transparencia

El sector financiero siempre ha sido muy hermético y difícil de conocer. Por ello, creemos que para poder democratizar estos servicios, las personas deben conocer también su funcionamiento. La formación y la información son dos elementos fundamentales que hacen que el cliente conozca y entienda todo el proceso.

Aprendizaje

La evolución constante del sector nos obliga a la actualización y el aprendizaje continuo sobre tendencias y regulaciones nacionales y supranacionales. Aprendemos de los errores y buscamos oportunidades para innovar y crecer, siempre con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Confianza

Consideramos que en todo este proceso tan delicado la confianza y cercanía son dos valores fundamentales. Velamos por los intereses de nuestros clientes y estamos siempre a su disposición para resolver todas las dudas que puedan surgir en el proceso. 

¿Quieres más información?